viernes, 28 de agosto de 2015

MI TIERRA, MI PATRIA, MI CIUDAD

Mi tierra, mi patria, mi ciudad como la quieras llamar...
Aquella que me vio nacer, crecer y ser una mujer adulta, donde pase la mayor parte de mi vida y en la que nunca desee vivir, por multiples razones y no por cosas del azar, he dejado de vivir en aquel lugar que naci, y ahora que vivo en un lugar diferente de aquel que vivi he comprendido que lo que nunca quise ahora lo veo hermoso, maravilloso e indescriptible, por que cada momento que paso lejos de ese lugar al que describiria como inhospito por la violencia de sus habitants y por el desequilibrio economico que vivimos por tanto tiempo, por la discriminacion racial, social y economica, consider que es el lugar mas maravilloso y rico del planeta tierra, y llego a la conclusion que por eso es un lugar tan violento, de lo contrario seria el pequeno paraiso en la tierra... Creo que algunos estarian de acuerdo y otros no, porque como bien sabemos nadie puede vivir las experiencias por otros, pero quiero reconocer que aquel lugar en que naci, fue el lugar apropiado para aprender a sobrevivir donde ahora estoy, porque el que puede vivir en ese lugar tan violento y tan desequilibrado en todos los aspectos sociales y economicos puede sobrevivir a otros paises. Sobreviviras pero nunca dejaras de pensar que ese maravilloso lugar donde naciste es UNICO  e IRREPETIBLE en el planeta TIERRA.

Jennifer Johnson
August 28/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario